Preguntas más frecuentes
¿Cómo Reducir valor al POA?
Para reducir el valor de un ítem del POA, debe ingresar al documento Original, abrir el documento seleccionar el Botón Modificar y en la parte inferior encuentra habilitada la opción "Reducir", selecciona la opción y de Nuevo el Botón "Modificar", pero esta vez en la parte Superior. Se debe habilitar la Grilla de Ítems y de Presupuesto. En ambas Grillas deje solo los ítems o ítem que va a reducir, los demás ítems debe eliminarlos de la Grilla con la tecla Suprimir. En caso de que accidentalmente borre un ítem o un rubro presupuestal, si no conoce el detalle completo es aconsejable cerrar el documento e iniciar de nuevo.
Una vez tiene los ítems y presupuesto a reducir indique el valor a reducir, tanto en ítems como en presupuesto.
Antes de Grabar:
1. Seleccione la Fecha Correcta
2. Detalle la Justificación de la Reducción.
3. Ingrese fecha inicial y final como 1 de enero y 31 de diciembre del año en curso, respectivamente.
4. Seleccione el Signatario.
5. Seleccione el Botón Grabar.
Recuerde que el documento se puede visualizar en forma preliminar y ajustar de ser necesario.
Por último Apruebe el Documento para que el cambio tenga efecto en el sistema.
Nunca deje cambios en estado BORRADOR, de no requerirlos debe anularlos.
Una vez tiene los ítems y presupuesto a reducir indique el valor a reducir, tanto en ítems como en presupuesto.
Antes de Grabar:
1. Seleccione la Fecha Correcta
2. Detalle la Justificación de la Reducción.
3. Ingrese fecha inicial y final como 1 de enero y 31 de diciembre del año en curso, respectivamente.
4. Seleccione el Signatario.
5. Seleccione el Botón Grabar.
Recuerde que el documento se puede visualizar en forma preliminar y ajustar de ser necesario.
Por último Apruebe el Documento para que el cambio tenga efecto en el sistema.
Nunca deje cambios en estado BORRADOR, de no requerirlos debe anularlos.
Última actualización Wed, 30 Sep 2020 10:30 am